El piloto coruñés, acompañado por su habitual copiloto, el pontevedrés David Vázquez, han participado este pasado fin de semana en el Rali de Madrid, última cita del Campeonato de España y también de la temporada para el equipo, logrando un sensacional tercer puesto. De este modo, Senra-Vázquez firman su mejor temporada, en la cual una vez superado el ecuador de la misma no bajaron nunca del podio en las carreras que la mecánica les permitió terminar.
Un rali complicado
Así lo había previsto Senra en la previa de la carrera. El hielo presente en muchas de las especiales y el comenzar con tres tramos nocturnos hacía que todos los pilotos se tomaran con calma el inicio de la cita madrileña. Senra y Vázquez salieron con tranquilidad para no tener sustos y apretaron en los últimos tramos para ascender hasta el tercer cajón del podio, completando una buena carrera: “Las primeras especiales imponían mucho respeto y no queríamos arriesgar en exceso para no tener una salida de pista que nos dejase sin opciones. Aunque perdimos algo de tiempo, confiábamos en recuperarlo en la jornada del sábado, como así fue. Al final, creo que todo el equipo completó una muy buena carrera y, salvo por una ligera salida de pista en la segunda pasada por el Jarama que creo nos privó del segundo puesto del rali, el resultado hace justicia a nuestro trabajo en las últimas carreras.”, resumía Senra.
Temporada para enmarcar
A pesar de que piloto y copiloto se sienten plenamente satisfechos con su actuación a lo largo de esta temporada, lo cierto es que de no haber sufrido hasta cuatro abandonos por averías, estaríamos hablando de un año casi inmejorable para la pareja gallega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario