Buscar este blog

jueves, 13 de enero de 2011

FERRARI PRESENTARÁ SU COCHE EL 28 DE ENERO


 Ferrari ya tiene fecha para presentar el bólido llamado a redimir los fracasos de la pasada temporada. Será el 28 de este mes, según han revelado los responsables de la firma desde la estación de esquí de Madonna di Campiglio, lugar donde la "scuderia" se recluye tradicionalmente durante el parón invernal para hacer piña de un modo distendido.


Ferrari ha coincidido en estas instalaciones con la plana mayor de Ducati, la otra "scuderia rossa", la de las dos ruedas. Gracias a ello hemos podido contemplar simpáticas estampas como la de ver a dos campeones juntos: Fernando Alonso y Valentino Rossi. En realidad todo forma parte de una estrategia publicitaria de la tabacalera Philipp Morris, la cual abona unos 100 millones de euros por temporada a ambas escuderías en concepto de publicidad, pero no deja de ser una imagen curiosa.


Asimismo, el bicampeón del mundo se ha mostrado optimista sobre la temporada que está a punto de comenzar y con mucha confianza en el estreno del F11 en el circuito valenciano Ricardo Tormo. Al asturiano se le ha visto sonriente y distendido, siempre arropado por los miembros del equipo y con un nuevo look "a la italiana" en el que destaca un flamante bigote. Fernando ha declarado ante los periodistas que el campeonato se va a mostrar "más interesante que nunca", ya que se darán cita en él, compitiendo por el título, hasta cinco campeones del mundo. algo inédito en la historia de este deporte.


No ha dado esa sensación su compañero de equipo Felipe Massa, más atrincherado entre los miembros de su familia, que también se han desplazado a los montes Dolomitas para estar con él, y mucho menos sonriente y predispuesto a la foto. Cabe recordar que éste podría ser el último año del brasileño en el equipo, ya que su contrato finaliza a finales de esta temporada y no se atisba un clima propicio para su renovación, máxime cuando se ha dejado oir el nombre del alemán y reciente campeón del mundo, Sebastian Vettel, por los mentideros de la prensa deportiva italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario